17 Dezember 2006

Lista de deseos por navidad

Vale, hasta aqui hemos llegado! Me estan tomando el pelo! Eso no puede ser! Hoy por la tarde ma llama un amigo, que en el momento está enfermo en su casa aburriendose, deciendome que el en mi lugar se preocupería un monton, porque nadie de mis amigos se atreve de dejarme un post.
Pues, yo también me empiezo a preguntar, que cono es tan dificil de dejarme algunas lineas. Porque no es así que la gente no lo mire. Cuando estoy saliendo la gente siempre comentan me algo sobre el weblog (que foto más guay, cuanto tiempo no leo nada de ti en tu pagina, etc.) pero no la interesa suficientemente de dejarme un mensajito. Encima lo dejaba una nota diciendo que estoy arta de eso pero sin un pocito de exito. Entonces llegaba a la conclusión que mis amgios no me quieren más. Pero bueno, así no me podeís dejar pasar la temporada navidena, verdad?
Por eso he decidido si no empezais de poner posts a partir de enero voy a publicar historias muy delicados sobre toda la gente que no ha puesto un post!
La pregunta que queda es: quizás sera más interessante...

1 Kommentar:

Electricbluejean hat gesagt…

TE RECMIENDO QUE UTILICES LA SIGUIENTE HERRAMIENTA PARA TU BLOG, ASÍ SABRÁS CUÁNDO TE LEEMOS TOD2S L2S CABRON@S QUE TE LEEMOS Y NO COMENTAMOS NADA, DESDE DÓNDE NOS CONECTAMOS, ETC.
http://www.sitemeter.com/?a=home
ÁNIMO GUAPA