29 März 2007

NO PASA NADA SIN NINGUNA RAZON

palabras clave de mi padre listo en el momento que me daba cuenta que me faltan cojones- y no hablo de esas que me faltan por el echo de ser mujer, sino de los cojones que me faltan porque no tengo el valor de liberarme de las dudas que tengo sobre mi misma. y no me ayuda huir y irme apuntando cosas en cartas gratuitas de un cafe raro en el centro de madrid- cosas que quiero gritar en la cara de otras personas, eso no ayuda a nadie.. y encima no hace gracia, porque en madrid, solita con un cacique cola no se encuentra la solucion por las enigmas de la vida, ni con uno ni con muchos... a parte de eso es un camino bastante caro para encuentrar a si mismo.
a sí- que pasa en nuestras vidas- porque soy convencida que no soy la única que de vez en cuando se encuentra en una situacion así o similar. que nos deja perder tan facilmente nuestra autoestima, y deja crecer unas dudas elementales aunque sabemos que como estamos y con que hacemos de alguna manera somos especiales. porque no impedimos a vivir y disfrutar nuestra vida por eso- porque es tan dificil de llenar huecos que dejan la falta de algunas personas, emociones, siteos....
y luego abro por la noche con un poquito de pedo- que ya empiezo de coger las borracheras más faciles- la "inbox" de mi gmail y encuentro eso:



y con una sonrisa amarga y recuerdos dulces me digo, que quizás mi papa tiene razon que no pasa nada en la vida con ninguna razon. nunca se sabe.

28 März 2007

DERECHO AL TECHO

Aus der Serie der madrilenischen Wochenendtraditionen für einen sozialen Grund in der Innenstadt spazieren gehen diese Woche: Demonstration für Recht auf würdevolles Wohnen- por una vivienda digna!




In einer Stadt in der das Wohnen immer teurer wird, Kinder bis 30 bei ihren Eltern wohnen und Wohnungen aus Spekulationsgründen leer stehen, aber nicht vereinzelt, während immer mehr Menschen auf der Straße leben, ein dringendes Anliegen.