11 März 2010

a penas esto dura lo que dura el cuerpo



ayer desde hace mucho tiempo estaba hablando con una amigo, sobre lo que pasó en mi vida en los últimos tres semanas. y aunque me cuesta intento verdaderamente de escribirlo en espanol - pero no se si lo puedo hacer en espanol todos los dias. ella vivía una experencía similar y sabe muy bien como me siento.

después de salir del hospital tenía una crisis muy profunda, y aún no lo ha superada me siento mejor ahora - ahora tomo medicamentos para tener mi vida más o menos controlada. antes de empezar de tomarlas empiezó a llorar porque el café en la cafeteria tenía una buena pinta o porque el sol entraba por mi ventana - suena raro, pero sentir todo tan intenso me costaba un mogollon de energía, que no tengo.

encíma he perdido la esperanza en el amor. me daba cuenta que desde hace meses estoy enamorada de una persona muy especial, una persona que siempre estaré parte de mi vida, porque tenemos un enlace muy especial que nos une. pero lo que para mi era amor, para el solo es amistad. y sin que sea su culpa me duele mucho, y tenía que romper el contacto. con cada gesto de ayuda, apoyo e consulación me hecho dano sin querer, simplemente porque yo me esperaba más- algo que el no me puede dar. el he visto que me dolia - supongo- y empezaba a tener miedo de que él se enfuerzará de enamorarse de mi - y eso es no quiero por nada.

pues aqui estoy empezando de cero, todavía en el choque de que toda tu vida puede cambiar en un pestaneo, intendando de arreglar mi vida, mi cuerpo, mis sentimientos y mi carrera. estranada de que hay tantas personas que me acompanian con su carino - y las agradezco cada cachito. ellos verdaderamente me han hecho querer recuperar mi vida.

ay cuerpo, cuerpecito mío
que caña te he metio
en estos años que llevo
de camino perdio

1 Kommentar:

Electricbluejean hat gesagt…

La verdad es que la canción es muy apropiada. La reflexión sobre el chico... Pues sabes que con el tiempo lo mejor es mantener esos recuerdos en la "urna de los recuerdos bonitos". Ynada que cuando quieras aquí estoy